Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

II MARATÓN CARPFISHING (Esparragosa de Lares)

Días 24, 25 y 26 de abril de 2009
Salida: Viernes a las 19 horas en la Plaza de Esparragosa de Lares.
No es concurso, así pues los participantes podrán ir a pescar las horas y los días que quieran, sin necesidad de hacer completa toda la maratón.
Tarifa: totalmente gratuito para socios, los no socios abstenerse.
Comunicar previamente a la directiva o en el blog la asistencia.
La instalación de tiendas de campaña, toldos... está legalmente permitido en la zona de la Maratón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge Reyes.
Querría preguntaros a los que entendeis sobre este tipo de pesca, que ¿cuáles son los materiales necesarios para realizarla? Me refiero a cañas, de que medida, el hilo, anzuelos, cantidad y tipo de cebo, plomos, etc. Para cuando sea la convivencia, poder llevarlo todo al rio, y allí ya montarlo. No os aseguro 100% que vayamos a asistir mi padre y yo, pero si al 80%.
Un saludo y gracias.

carlos dijo...

jorge soy carlos. si me das tu nùmero te llamo y te lo explico en un momento. también si pones en google carpfishing te apareceràn muchas `pàginas donde viene el montaje. de todas formas si no te quieres complicar la vida tienes que poner un plomo lo más grande posible pero que lo aguante la caña. en cañas normales creo que se puede poner máximo entre 80 y 100 gramos. no pongas muelle . despues del plomo esmerillon y despues un anzuelo con ojal del 4 o del 6. a mi personalmente me gusta del 6. y los anzuelos los debes montar tu. de todas formas compra solo los anzuelos y yo te los monto alli. si tienes alguna duda màs me dejas un mensaje o me llamas 625230788. y sobre todo preparar muchos kg de cebo. lo mejor ahora es maiz comprado a granel. se deja en agua 24 horas con azucar y se deja cocer durante 1 hora.

carlos dijo...

costu si vas a venir dame un toque al movil antes que te explique donde es. y prepara las cañas como hicimos en el barbo. es que he cambiado de movil y he perdido tu numero

Anónimo dijo...

Costu: Bueno pues al final no puede ser, y no podemos, pasarlo bien, q tengais muchas suerte, y poner fotos porfa. SUERTE.

Javi Verastegui dijo...

Bueno Costu, a otra vez será. Seguro que cuando andes menos liado con la casa.
Esperemos coger alguna ballena de río, aunque esto es una lotería, lo mismo te hartas que te vienes bolo.
Saludos

Anónimo dijo...

Costu: Gracias Javi, ya pronto volveremos estar operativos jajaja. Ves preparando la cronica que nos esteremos como vais.

Saludos a tod@s