Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

CRÓNICA MARATÓN MAYO 2012

Bueno pues ya tenemos aquí las fotos de la maratón de mayo, como tod@s sabéis ha sido un año poco lluvioso, pues nos decidimos a hacer la maratón este fin de semana, y no veáis la que nos cayó…poco más o menos que en la maratón benéfica de la semana antes. Han sido los dos fines de semana más lluviosos de todo el año, y los hemos pasado a la orillita del río, no está nada mal. Algunos llegaban a decir, que para qué iban a rezar a San Isidro o a la Virgen de la Cueva para que lloviese, si con ir nosotros de pesca estaba el agua asegurada, hasta tal punto que Maldonado (el hombre del tiempo) nos llamó para saber si volveríamos a ir de pesca…
La verdad es que con este tiempo los peces no saben ni lo que hacer, frezar no frezar, comer no comer, irse a las profundidades o a las orillas…empezamos la primavera como terminamos el otoño, es decir, un poco loco. En total se cogieron 3 carpas y 1 tenca de un par de kilos, las carpas de 11 kg, 12 Kg y 14 Kg y otras 5 picadas, pero que no se consiguieron clavar bien y se fugaron río adentro. Dice Costumero que fue por culpa de unos anzuelos muy caros y que ya están en la basura… Desde aquí queremos felicitar a José Antonio, un nuevo socio, que ha conseguido sacar su primera carpa, 14 kg, no está nada mal para empezar, ya veremos si no se ha puesto el listón muy alto para este año.
Aparte de los peces, fue un fin de semana de TOLDOS Y TIENDAS, de todo lo que llovía apenas se podía salir, a no ser que estuviésemos provisto de buenos chubasqueros e impermeables, además del agua, también se quisieron añadir a la fiesta los truenos y relámpagos de la noche del sábado, aquello parecía que se iba a caer el cielo… ¡Madre mía! Y Claro, tanta agua pues puso el terreno que para qué las prisas, blando y con muchísimo barro, así que decían los coches que por ahí no pasaban…por lo que también estuvimos atollando coches…buffffff
Si a esto añadimos que un barco cebador se quedó sin baterías en mitad del pantano, que la barca para sacarlo no tenía los tapones y se deshinchaba, que el buen amigo Costumero celebraba su aniversario, que tenía a su mujer de fin de semana romántico en el río… en definitiva que fuimos unos PUPAS pero que nos lo pasamos muy bien, que tenemos historias para contar para muchos años y que todas las palabras que escribo se quedan cortas para todo lo que sucedió.
Sin más, os dejo algunas fotos de este bonito fin de semana lluvioso y “tormentoso”.









No hay comentarios: