Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

S.P. Siberia Lares en CITUR

El pasado fin de semana (1, 2 y 3 de octubre) se celebró el concurso de Carpfishing de CITUR. Participamos un total de 54 parejas y nos repartimos por distintos lugares del pantano de García Sola, unos en la zona de Valdecaballeros y otros en Peloche, puente de Castiblanco...
Las piezas que contabilizaban eran los ciprínidos, en un principio iban a ser con un peso superior a 2 kg, pero finalmente subieron el peso a 3 kg, lo que hacía más complicado el concurso. Deciros que en este pantano no se suelen sacar peces demasido grandes, como ocurre en Orellana, para que os hagáis una idea la carpa más grande llegó a pesar 6 kg.
Se consiguieron sacar muchos peces, pero el 80% de los que se sacaron no superaba el límite (3 kg), muchas carpas entre 2 y 2,8 kg.
Los ganadores fueron una pareja que venía desde Albacete (unos 40 kg de peso), seguidos por otra pareja de nuestro vecino Talarrubias y como terceron una pareja de Ciudad Real (si no me equivoco).
Desde Esparragosa nos desplazamos al final 3 parejas: Don Felipe Llerena y Rubén Molina (quedaron 7º), Francis García y Javi Verastegui (10º lugar) y Oscar Llerena con Jesús Vigara (en la posición 15). La verdad es que no se nos dio nada mal a las tres parejas, pero la pena fue que nos entraron muchas carpas que no superaban el pesaje. Los primeros 24 clasificados obtuvimos premio.
Agradecer desde aquí a Citur la posibilidad de hacer este tipo de concurso en nuestra Siberia, también a nuestros amigos de Talacarp (Talarrubias), a la organización y por supuesto a los participantes, por el buen ambiente que se respiró durante el fin de semana.
Esperemos que a otro año os animéis algunos de los que no habéis podido asistir este año.

Javi y Francis (pesando 4 bonitas carpas)
Exposición en Citur
Ganadores del concurso Citur 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Costu:

FELICIDADES CAMPEONES, unos buenisimos puestos para ser "novatos" en esta cita.

Saludos

Javi Verastegui dijo...

La verdad es que no estuvo mal, a pesar de los malos puestos que nos tocaron a las tres parejas.
Volveromos a otro año!!!