Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

CAMBIAMOS EL LUGAR DE LA MARATÓN

Como todos sabéis, este fin de semana celebraremos la maratón de carpfhising.
En principio íbamos a celebrar la maratón en el KM 5 de la carretera del Canal, pero debido a que están turbinando desde el embalse de Puerto Peña, las aguas de Orellana han subido demasido de nivel y nos es imposible encontrar más de 2 puestos para pescar en el KM 5.
Así que hemos hablado con el propietario de una finca que linda con la finca la Zuhilla y nos ha dado permiso para que podamos pescar allí.
Es el mismo lugar donde el año pasado cogimos 45 carpas en la maratón de Abril, el sitio es muy bueno. Aquí os dejo una foto del lugar, Suply y yo estuvimos ayer por la tarde allí contando los puestos que nos podían salir.
Saldremos desde la Plaza de Esparragosa sobre las 7 ó 7:30 de la tarde, así que intentad estar puntual, ya que la puerta de la finca está cerrada con un candado y en el momento que pasemos todos volveremos a cerrar. Otra cosa, no hay cobertura (en ocasiones mínima) en el lugar donde vamos.


También os muestro las fotos de 2 bonitas carpas que Don Felipe cogió el pasado fin de semana, una de 8 kilos y otra de 10 kilos, además de 2 o 3 que le rompieron el hilo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Costu: Si lo dicen los maestros, seguro que llevan razon, el lugar es muy bonito. Esperemos que tengamos suerte
saludos

Javi Verastegui dijo...

Traeros algún chubasquero, porque puede ser que nos caiga alguna tormentilla en lo alto. jejejeje

tuquesabestuqueentiendes dijo...

voy a hacer un pedido de la pagina www.pescatienda.com si alguien le interesa pedir algo ya que es barata comparada con los precios que ay por estas zonas que me lo diga y pedimos juntos contra mas seamos mejor por que los gastos de envio son 8 euros y si realizamos un pedido de 150euros nos salen gratis asique quien quiera algo que se anime mirar la pagina es barata

Javi Verastegui dijo...

Ruben, Costu, Chino... mandadme las fotos de la maratón lo más pronto posible, que quiero colgarlas en el blog.
Un saludo a todos

tuquesabestuqueentiendes dijo...

javi pasame tu correo que te las mande saludos

Anónimo dijo...

Costu: Van volando Javi, pero te enviare unas pocas, por que tengo un monton . Saludos

PD RUBEN campeon jajajaja menuda pieza pillastes, te lo merecias.

Javi Verastegui dijo...

Este es mi correo fjvm19@yahoo.es