Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

Hola compañeros, la verdad es que llevo algo más de un mes que apenas me queda tiempo para el blog, ya sabéis el porqué, pero ya estoy aquí otra vez con vosotros, y quería comentaros unas cuantas cosillas.
En primer lugar comentaros que a últimos de este mes de septiembre queremos hacer una jornada de carpfishing en el embalse de Sierra Brava, sería de sábado a domingo, aunque lo confirmaremos en los próximos días.
También en el mes de octubre trataremos de hacer otra jornada de carpfishing en el embalse de Orellana.
Para participar en las jornadas, sabéis que debéis renovar el carné de socio, si no es así no se permitirá participar. Está abierto el plazo para la renovación así como de nuevos socios.
En segundo lugar, para los que tengáis camisetas encargadas, de la sociedad de pesca, por favor pasaros a retirarlas del Bar Nuevo.
Por último, este año queremos hacer algo nuevo, nos gustaría introducir truchas de río en la "Charca de la Dehesa", ya estamos en contacto con las diferentes consejerías de la Junta de Extremadura para tramitar el papeleo oportuno. Para la pesca de dichas truchas hay que pertenecer a la sociedad.
Bueno, no os aburro más, id preparando vuestros mejores señuelos para esta nueva temporada que comienza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Costu: Javi tu si que empiezas una "nueva temporada" en tu vida jajajaja, Felicidades y Bienvenido. Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Jorge Reyes
Lo de las truchas yo creo que habría que pensarselo, porque con la temperatura que puede coger el agua, quizás no sobrevivan.

Pizarro dijo...

Tienes un blog interesante pero no tienes para seguirte,saludo Oizarro desde Guareña.

Anónimo dijo...

lo de las truchas me parece bien

Anónimo dijo...

Si las truchas ya estubieran rellenas de Jamon, seria un puntazo. ¿Como lo veis?

Javi Verastegui dijo...

Hombre si las cebais con jamón se pueden rellenar.
Gracias Pizarro, a ver si te vemos por aquí. Un saludo
Ah, ya tenemos fecha de la siguiente Maratón, será el finde del 16 - 18 de octubre en el embalse de Orellana. La maratón de carpfishing en Sierra Brava la hemos pospuesto. Dentro de unos días voy colgando el cartel en el blog y os vais apuntando.
Chao!!!

carlos alcobendas dijo...

javi, corrige eso para cuando hagas el cartel, la maraton será del 17 al 18, con hora de salida el sabado desde la plaza, para ir todos juntos.

Anónimo dijo...

animo al que le regaló la carpa a oscar a que se haga socio.

Anónimo dijo...

Al parecer se ha visto a Oscar, engordando la misma carpa a base de tocino y chorizo de matanza, y la esta pagando un tratamiento de Centro de Belleza, para salir en la foto mas guapa

Anónimo dijo...

METEROS EN NUESTRA PAGINA WEB DE PESCA