Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

JORNADA DE LUCIO (7 DE FEBRERO)

El próximo sábado, 7 de febrero, tendrá lugar la II Jornada de Lucio.
En los próximos días os comunicaré el lugar, hora de salida...
Así que preparad los aparejos y las cañas.
Hay que aprovechar los últimos días de la pesca del lucio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Jose Luis Reyes.
Me parece muy bien que hagais otra jornada del lucio, espero que el tiempo nos lo permita. Os quería preguntar una duda, un amigo mío que no es socio de la sociedad, quisiera venir a pasar la mañana con nosotros y a pescar, ¿podría pescar al lado de nosotros sin ser socio, y por supuesto, sin pescar con las tencas de la sociedad? o ¿tendría que pagar el concurso?, y si es así, ¿cuanto y cuando tendría que pagar?

Muchas gracias y espero que se nos de bien. Un saludo.

Javi Verastegui dijo...

Siendo amigo vuestro no habría ningún problema, pero si que debería pagar para asistir, así lo hemos hecho con algunas excepciones en los eventos realizados.
Un saludo
PD: Retrasamos la jornada para el día 14 de febrero.

Anónimo dijo...

Hola joven, pero ¿cuánto tienen que pagar? Y cómo lo hace?? Lo mejor sería en mano, pero ya me dices nº de cuenta o lo que sea.
Está el tiempo jodido y hace fresco, así el día 14 los lucios se "enamoraran" de nosotros y así podemos abrazarlos, muchos abrazos y gordos abrazos........

Javi Verastegui dijo...

Con tencas incluidas (entre 10 ó 12tencas), rondaría los 25 €uros. La forma de pago sería en mano, el día de la Jornada.
Saludos.
Pd: Esperemos que se enamoren de nuestras tencas.

Anónimo dijo...

Joé, eso es muy caro. Este amigo mío, yo creo que no ha pescado nunca lucios con tenca. Tiene un hijo de 14 años, que me imagino que también vendría. A ellos les gusta más la pesca con artificiales. vendrían a pasar el día y aprender. Bueno ya me cuentas.

Javi Verastegui dijo...

Siendo así, que vengan a pescar sin tencas, sería más barato. Ten en cuenta que cada tenca nos vale 1 €uro. De todas formas ya te diré el precio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Javi: Habé si me explico y nos entendemos. Quieren venir con nosotros un padre y un hijo amigos nuestros. Oriundos de Castuera (casi vecinos) Jorge y su amiguito quieren pescar con artificial (sin tencas). Aunque pondrán alguna, por aquello de probar. Mi amigo y yo, pincharemos tencas, así estamos todos juntos y aprendemos de vosotros (no quita que lancemos algunos artificiales (pa desentumecernos).Con todo ello, entre los 4 podremos gastar unas 24 tencas (eso creo yo según la experiencia de la vez anterior). Así que si de nosotros 2 socios tendríamos derecho a gastar 20-25 tencas. En el total de los 4 gastaremos igual número de tencas. Así que con esta explicación ponle precio.

Anónimo dijo...

Hola Javi, soy Jorge, el hijo de Jose Luis. Yo también quería explicartelo para que quede más claro.
Iremos a pescar mi padre, su amigo, el hijo del amigo de mi padre (que es amigo mio) y yo. Mi padre y yo al ser socios de la sociedad, tendremos las tencas a las que tengamos derecho (serán 8-12 por cabeza supongo) y nuestros amigos ninguno. Mi padre y su amigo quieren pescar a pez vivo, y mi amigo y yo al lance, por lo que las tencas que a mí me corresponden, supongo que se las podría dar al a migo de mi padre.
Ellos al no ser socios, supongo que algo tendrían que pagar, pero sin consumir tencas propias, será un precio simbólico ¿no?, es decir, poquillo jeje.
Espero que se entienda todo, que el tiempo nos respete y que se nos de a todos muy bien.
Un saludo

Javi Verastegui dijo...

Tranquilos que algo podremos hacer! Pero tampoco es como comentáis vosotros, imaginad que yo no voy a la jornada y le diese mis tencas a una persona que no es socia para que pesque por mí. Ahora imaginad que 30 socios no van a la jornada y le quisiesen dar sus tencas a otras 30 personas que no son socias.
Los derechos del socio son única y exclusivamente del socio y no son transferibles.
Otra cosa es que podamos hacer alguna excepción.
Yo estoy encantado que os traigais a algún amigo, es lo que pretendemos, que cuanta más gente venga mejor.
Dadme vuestro correo electrónico y os mando la "mini" tarifa.
Un saludo y nos vemos el sábado!