Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

RESULTADO FINAL DEL CONCURSO

Finalizó el concurso de pesca nocturno, y ya son tres años consecutivos haciéndolo, y la verdad que con gran éxito en afluencia de pescadores y acompañantes. Son buenos ratos, los que echamos con amigos y familiares, a lo largo de la noche, porque de lo que se trata es convivir los unos con los otros, sin olvidarnos de pescar.
Casi todos los puestos sacaron carpas y barbos, unos más y otros menos, pero lo que sacamos todos fueron los dichosos peces gatos, que menudo infecto que tenemos en la Serena, que hay veces que se te quitan las ganas de bajar a pescar, pero en fin, nos tendremos que aguantar, hasta que saquen una forma de erradicarlos, que lo veo muy dificil.
El campeón del concurso, en la categoría absoluta, fue José Luís Milara con 17 carpas, y el subcampeón José Manuel Carrasco con 8.
El campeón del concurso, en la catehoría infantil, fue Manuel García Carrasco con 6 capturas, y el subcampeón Jonathan con 6 capturas también, pero el peso total de todas las capturas le dieron el campeonato a Manuel.
El pez de mayor peso fue capturado por Felipe Verastegui, una bonita carpa de 1, 630 Kg.
Hay que decir que el concurso transcurrió con gran tranquilidad y que todo el mundo estuvo muy agusto, pues las temperaturas y viento acompañaron. Al finalizar nos dirigimos a comer churros y allí entregamos los premios y regalos.
Agradecer desde aquí al Ayuntamientos de Esparragosa de Lares por los servicios prestados, a la tienda de pesca Parasoles (Talarrubias) y Banca Pueyo por algunos de los obsequios que nos entregaron como regalos para los participantes, que hay que decir que todos, absolutamente todos los participantes se llevaron un regalo.
Por supuesto agradecemos la participación de todos los pescadores y decir que os esperamos al año que viene.
¡FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE VIVA LA VIRGEN DE LA CUEVA!


 

 




No hay comentarios: