Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

IMPRESIONANTE MARATÓN

Por fin llegó la maratón que todos esperábamos, ya que en las últimas no había habido demasiada suerte.
Al final participamos unos 22 puestos, pero fueron muchos los que nos acompañaron y nos visitaron a lo largo del fin de semana, a las orillas del embalse de Orellana.
He perdido la cuenta de las picadas y capturas en toda la maratón, pero podía decir que más de 150 picadas y unas 70 carpas que se capturaron.
Hay que destacar que la mayoría de puestos cogió algún pez y que todos vieron sacar algunos de estos ciprínidos, aunque lo bueno hubiese sido que todo el mundo hubiese podido sacar al menos una.
La carpa de mayor peso (más de 20 Kg) fue pinchada por Rubén Molina, pero también se sacaron varias de gran tamaño (17, 15, varias de 14 y de 12 Kg), es verdad que entraron varias "pequeñas" para lo que es Orellana (entre 3 y 5 Kg).
Varios socios se estrenaron por fin cogiendo una de estas carpas (Manolo, Javi, Ernesto, Pedro y José Ángel).
En definitiva, que ha sido algo impresionante, yo en concreto me pasé la noche del sábado al domingo sin dormir, porque cada 30 minutos "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" sonaban nuestras alarmas. Creo, sinceramente, que pasarán muchos días hasta que veamos algo así.
Agradecer desde aquí el comportamiento, compañerismo y saber estar de todos los participantes, así como las visitas de amigos, familiares y de la sociedad Pedalares.
Un saludo a todos y hasta la siguiente...os dejo algunas fotos.




















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Costu: aqui tienes en enlace Javi, espero que os guste, Saludos

Anónimo dijo...

Costu: https://www.youtube.com/watch?v=YUYMiDUOfsQ