Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

CRÓNICA II CONCURSO NOCTURNO



El pasado 4 de agosto, celebramos el II CONCURSO NOCTURNO DE PESCA, en el pantano de la Serena, organizado conjuntamente, por nuestra sociedad y por el Ayuntamiento de Esparragosa de Lares.
Al igual que el año pasado, fueron muchos los pescadores que se acercaron al concurso, aunque menos que el año pasado, debido a varios acontecimientos que se celebraron ese fin de semana en la localidad (boda, bautizos…).
Como se tenía previsto el concurso comenzó a las 8 de la tarde con el sorteo de puesto y finalizó a las 8 de la mañana, hora en la que se contabilizaron las capturas y se pesaron, para después desplazarnos a Esparragosa, donde el Ayuntamiento nos invitaba a churros con chocolate.
La noche se desarrolló sin incidentes, pronto empezaron las primeras capturas, que no pararon en toda la noche, al igual que el viento, que pasó poco más o menos que el año pasado, donde se levantó un viento desagradable, que hizo que muchos participantes pasasen frío en pleno agosto.
Se sacaron más de 100 carpas y barbos, entre los 30 participantes, y una infinidad de peces gatos, estos últimos no se contabilizaban para el concurso.
En categoría de adultos el campeón recayó en Emiliano Cerrato con 17 capturas, mientras que el subcampeón, un servidor, Javi Verastegui con 16 capturas, la cosa estuvo reñida.
En categoría infantil, menores de 14 años, el campeón fue Miguel Jiménez, un niño de la localidad de Talarrubias, y el subcampeón fue Ernesto González.
Como siempre agradecer la participación de todos los asistentes y acompañantes, así como el buen ambiente que reinó en el concurso. Nos vemos en los siguientes concursos y maratones.
La sociedad de pesca os desea Felices Fiestas Patronales de Agosto.

 José María recoge el premio por Emiliano.

 Jesús Vigara y Javi Verastegui
 Ernesto González - Subcampeón Infantil -

 Miguel Jiménez - Campeón Infantil -

No hay comentarios: