Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

Resultado del concurso

Se presentó un día complicado, el pasado sábado 16, la temperatura era agradable por la tarde pero lo peor era el fuerte viento gallego (25 km/h) lo que suponía que la noche iba a ser fresquita. Y es que de lo que llevamos de Julio han sido pocos los días que ha hecho el calor que se presupone en este mes estival.
En total se cubrieron los 35 puestos de pesca que habíamos señalado, la gente respondió muy bien al concurso nocturno, fueron 7 niños menores de 14 años los que participaron. Entre las 20 h y las 00 h podía haber en la orilla del río unas 100 personas, entre pescadores y acompañantes, pero al estar la noche tan fría, fueron practicamente los pescadores los que aguantaron hasta los churros.
En total se pescaron unas 80 carpas y barbos, también muchos peces gatos, pero estos no entraban en peso. El lugar donde más viento de cara hacía fue el sector donde se sacaron la mayoría de los peces, y es que a pesar de la mala noche que pasaron estos pescadores por el dichoso viento, de aquí salieron los 4 ganadores.
En la categoría de adultos, Rubén Molina fue el campeón con 15 capturas, seguido de Álvaro Gutierrez con otras 15 capturas pero con menor peso.
En la categoría infantil (menores de 14 años), Antonio Pérez con 3 piezas y un peso de algo más de 2,000 kg se llevó el primer premio, seguido de Adrián Sánchez que fue el subcampeón y José Ángel Fuentes en tercer lugar.
A pesar del mal tiempo todos pusimos buena cara, fue un día de convivencia, de risas y alegrías, de anécdotas graciosas y de encuentro con amigos. Terminamos a las 9 de la mañana en la churrería del pueblo, pues el Ayuntamiento de Esparragosa invitó a los churros y el chocolate.
Muchas gracias a todos y en las orillas nos veremos...aquí os dejo las fotos de la entrega de premios.














1 comentario:

Anónimo dijo...

Costu: Felicitaciones a los ganadores, y Felicitaciones a la Organizacion, no era facil controlar a tanta gente, y ellos lo organizacion todo perfectamente.
Saludos