Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

RESULTADO CONCURSO ABRIL

El pasado 3 de abril, la sociedad de pesca Siberia - Lares organizó un concurso de pesca en el embalse de la Serena. El concurso estaba abierto para todo el mundo que quisiese participar, aunque no se fuese socio. Como todos sabéis somos una sociedad sin ánimo de lucro y con la finalidad de ofrecer una actividad distinta, dinamizar a niños, jóvenes y mayores, y por supuesto poner en contacto a la población con el medio ambiente que nos rodea, y que algunos apenas conocen o no valoran.
El día no fue del todo agradable, las previsiones marcaron agua durante toda la semana, y creo que fue una de las razones por las que no acudió mas gente a concursar. Pero el concurso empezó sin novedad a las 8.30 de la mañana y el tiempo, benébolo con nosotros, nos dejó terminar alrededor de las 14 horas.
Parece ser que, los peces sintieron o intuyeron este cambio repentino de la atmósfera (a partir de las 14.30h comenzó a caer agua como nunca) y no quisieron deleitarnos con demasiadas picadas, sobretodo las carpas, que no se sacó ni una sola. Sólo se sacaron barbos (casi todos de pequeño tallaje) también algunos peces gatos (que no entraban en concurso) y 2 peces gatos majestuosos (de 3 kg cada uno).
Los ganadores del concurso fueron, CATEGORÍA ADULTO (1º Premio José Ángel Molina - 2º Premio Diego Cerrato) y en CATEGORÍA INFANTIL (1º Premio José Ángel Fuentes - 2º Premio Daniel Vigara).
Además se repartieron un sinfín de premios para todos los niños y no tan niños que participaron.
Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de nuestros patrocinadores en este concurso: ARMERÍA PARASOLE (Talarrubias) y ALMACENES LUQUE (Esparragosa de Lares).
Para todos los participantes GRACIAS por asistir y os esperamos en la próxima, y esperemos que el día sea más propicio para este tan preciado deporte.
Pincha sobre la siguiente imagen para ver todas las fotos del concurso.

No hay comentarios: