Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

28N DÍA DEL LUCIO


12 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela la convivencia jaja es una mierda os aconsejo que no vayais a esa ,es la peor que e podido ver en mucho tiempo.pesque dos lucios ,solo me puntuo uno y encima me tube que ir sin premio puesto que premios tenian todos los que pescaran,comer quien comio? te lo voy a decir yo (palabras textuales de laseñorita que repartia la carne con los sanwitches y patas)sacando un platao asta arriba muchisima gente pidiendo comida puesto que eran las 4 desde las 12:30 que abiamos dejado de pescar y la señorita le dice a todos los que estan esperando alante del todo que ese plato (este plato es para mi vecinito que lo quiero mucho)jaja vaya tela perder y perder tiempo para que la gente se fuera ,mierda de convivencia.si de 460 pescaron 200 lucios 125 personas y solo tubieron regalos 80 personas ¿cuando deberian tener preparados muchos mas regalos y si no me equivoco creo? negocio UN NEGOCIO es lo que es que 460 a 15 euros son 6900 mas las participaciones de las motos mas lo que nos gastamos por que te hacen apuntarte en sus tiendas jaja menudo negocio bueno os dejo que me caliento .aaaaa una cosa mas que coño pinta una catana en un tercer premio de pesca ,no lo entiendo hay que aprender arte samurai para pescar,madre de dios lo que hay que ver.

Javi Verastegui dijo...

Parece que hay gente que no ha quedado contento.
No se, nosotros desde Esparragosa no pudimos asistir nadie de la sociedad porque teníamos la "Matanza Popular" organizada por las asociaciones del pueblo, que por cierto, a pesar del frío fue todo un éxito.

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha cara para tomarle el pelo a tanta gente al hacer caso omiso a los abucheos del público hambriento y sediento.
El dueño de Aromin es un fiera del marketing. En "solo" 4 horas fue capaz de reducir el nº de participantes a la mitad. Luego dirá que en el concurso de lucios mas numeroso del país todos se fueron con estupendos premios y regalos y con el estómago bien lleno.
Cualquier persona con una pizca memos de afán comercial y una correcta comprensión de la palabra convivencia podría hacer de ese día lo que debería ser:

EL DÍA DEL LUCIO, UNA GRAN CONVIVENCIA.

jose Maria dijo...

ola soi y el k kedo el 4º alguien me compra la catana?¿ eske no se ke acer kon ella

Anónimo dijo...

MIRA TIO VETE A DAR POR CULO A OTRO LAOO

Anónimo dijo...

es la verdad y por si alguien no lo sabe mi mensaje es el primero y este no e escrito mas para que cuando mandes a tomar por culo a alguien nos mandes a mas jaja 8500 en premios jajaja me parto y ¿queeeee? que toda la gente se fue con premio ,si si hasta el 90 y por que desde el 70 al 74 ya se habian hido ,que lo se ,que se hasta los participantes que se fueron al lado mio,y al artista del micro hasta se lo dijeron en la cara ,pero le daba igual el se reia.cada uno puede hacer lo que quiera pero sinceramente yo no volveria al peor torneo de que se a visto hasta ahora.jajaja una catana.

Anónimo dijo...

mira la proxima no vayaas y no pongas mal cuerpo a la gente por hacerlo que despues del esfuerzo m eparece muy bonito reirse NO LO DIGO A MAL

Anónimo dijo...

Hola soy uno que estuvo en el Dia del Lucio y creo que este que protesta tanto y que dice tantas barbaridades debe ser uno que después de coger su premio y comer pidió que se le diera un regalo de los que se le dan a todos los que no cogieron lucio y cuando se lo negaron salió maldiciendo, es mejor que gente así no asista en próximas ediciones y así cabemos a mas premios.

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado en la Catana, me parece que se dió en el cuarto premio,por que ha dicho uno que protesta demasiado que era del tercero, bueno dime cuanto pides, ten en cuenta que ya es de 2ª mano.

criss dijo...

soy una de las participantes del dia del lucio, no pesque nada pero si que me harte de comer y de beber, y encima me lleve un regalo... es cierto que desde que se tiro el cohete que finalizaba el concurso(a las 12.30)se tardo bastante hasta la comida, pero fue xq se pescaron muchos lucios y los jueces estaban deliberando.. es un motivo x el cual no me quejo,yo lo comprendo,q a parte fue un dia de convivencia muy agradable y yo os lo recomiendo.

Anónimo dijo...

El dia del Lucio, se pasó bien, hizo buen tiemopo y se cogieron bastantes lucios, yo pesqué 4.Segun me han dicho mañana sale en Coto Abierto Jose el de Aromin, hablando de la pesca del lucio estaremos atentos a ver que nos recomienda pa el año que viene.

Anónimo dijo...

yo tambien estube en la convivencia,y tengo que reconocer que no fue nada buena,el protestante no se va muy lejos de lo que escribe,triste pero cierto.(que yo volvere seguro)