Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

CRÓNICA CONCURSO SEMANA SANTA

Excelente día, para practicar las pesca, que amaneció el pasado sábado (día del concurso). Buena afluencia de participantes, unos 30. La mañana lo tenía todo, buena temperatura, sin viento, y el cielo completamente azul. Pero los peces parece que se habían ido de vacaciones, pues en toda la mañana, desde las 8:30 hasta las 12:30 que finalizó el concurso, apenas hubo picadas ni capturas.
Es lo que tiene el arte de la pesca, que en ocasiones te hartas de coger peces y otras te vienes bolo, cosa muy rara si tenemos en cuenta que había lanzadas, al agua, más de 60 cañas.
Los premios de los adultos quedaron desiertos, ya que Carlos capturó 2 barbos y una boga, pero que no participaba, y yo que pesqué un black bass, pero que al igual que Carlos, yo tampoco concursaba y además los basses no entraban en concurso.
En el caso de los niños, el primer premió fue a parar a Daniel Vigara, y el segundo premio fue para Carlos Altamirano.
Después de finalizar el concurso nos comimos una rica paella en el Bar Nuevo (cortesía de la sociedad de pescadores), "hubo algunos que prolongaron la paella hasta la noche", menudos cuerpecitos desde las 8 de la mañana.
Agradecer desde aquí la presencia de los participantes, su buena actitud y saber estar.
Os esperamos a todos para la próxima vez, que casi seguro será a últimos de este mes de abril, realizaremos una Jornada de Carpfishing (en busca de las carpas gigantes).
Un saludo a todos, y que os vaya bonito...
En cuanto pueda subo algunas fotos del concuso.

No hay comentarios: