Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

II JORNADA DE LUCIO (14 DE FEBRERO)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno jovenes:
Soy José Luis Reyes y yo, y mi amigo pescamos con tenca. Esperemos que se de bien y practiquemos el captura y suelta para que siga habiendo lucios durante más tiepmo.

Anónimo dijo...

Jose Antonio (36) , vamos a por un "Dos digitos" , al parecer las hembras estan cargaditas de huevos, y superan este peso.
CAPTURA Y SUELTA.

Hasta el Sabado

Javi Verastegui dijo...

Para después de la Jornada de Pesca, tenemos una degustación de una magnífica paella en el Bar Nuevo (así que decirles a las mujeres que no os esperen para comer). Cortesía de la Sociedad.
Parece que vamos a tener un tiempo excelente!!!

Anónimo dijo...

Jose Antonio (36), Graciasssssss, otra buena excusa para pasarlo bien y estar en buena compañia.

Anónimo dijo...

Jose Antonio (36).
Hola a todos, lo primero daros a todos las gracias por la II Jornada de Lucio. Como no fue muy buena para la pesca y no tengo muchas fotos de las capturas, os propongo juntar las fotos de todos para hacer buen video. Os pongo mi email para pasarnos las fotos yo os pasare las mias y vosotros las vuestas, Mª Jose, Javi y "los" Reyes, y si alguno hizo mas pues tambien, os pongo mi email
talavan_van_van@hotmail.com
si alguno quiere añadirme al msn que lo haga y asi estaremos mas en contacto.
Gracias por todo.
salu2