Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

X DÍA DEL LUCIO - 30/11/2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge Reyes.

Me interesa este concurso, ¿sabeís dónde hay que apuntarse? es que en el cártel que hhay en el bar Nuevo no lo pone.

Gracias

Anónimo dijo...

Llama a los teléfonos que aparecen en la parte inferior del cartel.
Un saludo

Mándame las fotos, por favor!!!

Anónimo dijo...

Soy Jorge Reyes

OS quería decir que en este concurso mi padre ha quedao el 3º de 418 participantes y que ya te mande las fotos Javi. No hemos visto ningun conocido del pueblo y nos ha estrañado.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, me alegro mucho por tu padre, mándame alguna foto de este concurso y te la publico en el blog. No ha ido gente del pueblo por diversos motivos, nosotros teníamos partido de fútbol el domingo, otros se fueron de pesca a un concurso de carpfishing en "Alange", otros por las condiciones atmosféricas... Un saludo

Anónimo dijo...

Ya te envié.

Anónimo dijo...

¿sabeis de algun concurso mas de lucio por la zona??

Javi Verastegui dijo...

No tenemos constancia que se vaya a celebrar otro concurso próximamente. La Sociedad de Pesca Siberia Lares queremos hacer otras jornadas en enero, a lance y a pez vivo.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola, espero que se preparen muchos concursos jejeje, y que nos lo pasemos muy bien sobre todo a lance, que el pez vivo es muy aburrido y más caro, y si ahorais, podiasis dar algun premio... Sólo es una sugerencia, ya que si cada tenca cuesta 0.80 euros, os ahorrais unso 100 euros, que dan pa un carrete decente pa el ganador o algo, aunque si hay premio, seguro que Carlos nos gana.

Un saludo