Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

DÍA DEL LUCIO

Para abrir la temporada del 2012, comenzamos con un día de lucio el próximo sábado 3 de marzo, os podéis apuntar en el blog o comunicarlo a cualquier miembro de la directiva.

CONCLUSIONES ASAMBLEA GENERAL

Como todos sabéis, el pasado viernes celebramos la Asamblea General de Socios, en la que se trataron varios temas, que os resumiré más adelante, y se votó a la nueva directiva.
La nueva directiva está compuesta por: Carlos Alcobendas, Jesús Vigara, Javi Verastegui y dos nuevas incorporaciones, Felipe Llerena Cabanillas y Rubén Molina. Desde aquí felicitamos a los dos nuevos integrantes de la directiva, que seguro que aportaran mucho y bueno a nuestra sociedad.
También hicimos un balance del tiempo que llevamos con la sociedad, las cosas que han salido bien, las que han salido mal, las que se pueden mejorar... y demás temas secundarios pero no menos importantes.
Este año hemos planificado toda la temporada, con maratones de carpfishing en Guadiana y Sierra Brava, días del lucio, concursos en el Zújar, concurso nocturno en el Zújar...
Así que ya está abierto el plazo para renovar las cuotas de socios, que siguen siendo las mismas, 25 €uros para adultos y 10 € para menores de 14 años. Intentamos renovar antes del 1 de abril del 2012, ya sabéis, nuestra cuenta está en la Banca Pueyo de Esparragosa de Lares.
Bueno no os aburro más, sólo deciros que para el próximo 3 de marzo tenemos una jornada de pesca del lucio, en Guadina y con pez vivo, así que iros animando a preparar los aparejos...
Muchas suerte y buena pesca, para la nueva temporada que comienza.

ASAMBLEA GENERAL

El próximo 17 de febrero del 2012 se celebrará, en la Casa de la Cultura de Esparragosa de Lares, una Asamblea para decidir y votar, entre otras muchas cosas,  a la nueva junta directiva. Por lo que desde aquí convocamos a todos los socios de la Sociedad de Pesca Siberia Lares a que asistan, a partir de las 20.00 horas.