Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

Algunas capturas en 2011

Jesús nos muestra algunas capturas de este pasado año 2011, también aparecen algunos de sus familiares y amigos. La verdad es que he tardado un poquito en colgarlas pero aquí están, perdonad el retraso...








PRÓXIMA ASAMBLEA SOCIOS

En primer lugar desearos a tod@s que tengáis un buen año.
Comenzamos esta bonita aventura en el año 2008, por lo que llevamos 4 temporadas preparano concursos, maratones, exposiciones, organizando eventos...todo lo que hemos podido y más. No nos han faltado palabras de agradecimientos por parte de la gente, de socios... pero también críticas (buenas sean).
Desde esta directiva creemos que es el momento de dejar paso a nuevos socios, que lleven el timón de esta nave, e intenten mejorar lo presente. Así que en breve, publicaremos el día y la hora para celebrar una Asamblea y votar a la nueva directiva, aprobar las cuentas...rogaríamos que intentasen asistir, es muy importante.
También queremos agradecer a los socios que, sin estar dentro de la directiva, nos han echado una mano siempre que se lo hemos pedido, no nombro a nadie porque se me podía pasar algun@ en 4 años y pico.
Atentamente, la actual directiva (Carlos, Jesús y Javi).