Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

Ganadores III Feria de Asociaciones

Estos fueron los ganadores del concurso de pesca, celebrado el sábado pasado, en honor a la III Feria de Asociaciones.
Pedro, a la izquierda de la imagen, ganador de la categoría infantil, y Carrasco, en la derecha, ganador de la categoría de adultos.
Enhorabuena a los dos y gracias a todos por participar.
Hay que decir que hubo suerte este día y picaron muchísimas carpas.
Por cierto, la Feria volvió a ser un verdadero éxito, enhorabuena a todas las asociaciones que han participado y a los bares por esas ricas tapitas...

Próxima Maratón 3, 4 y 5 de junio

Importante: hay que comunicar la asistencia a la directiva o en el blog, antes del jueves 2 de junio.

Concurso de pesca - Feria Asociaciones -

Con motivo de la III FERIA DE ASOCIACIONES, que tendrá lugar los próximos días 27, 28 y 29 de mayo del 2011, la sociedad de pesca llevará a cabo un CONCURSO DE PESCA, el sábado 28 a las 8.30 horas, en el paraje conocido como LOS LLANOS.
El concurso está abierto a todas las personas que quieran participar, es gratuito y las inscripciones son in situ.
Además, el viernes 27 de mayo en la plaza, tendremos una exposición de carpfishing, como viene siendo habitual y pondremos a la venta camisetas, sudaderas, gorras de la sociedad... ¡No faltéis!

Salieron peces...

Este fin de semana de San Isidro, nos volvimos a ir a disfrutar de nuestro hobby favorito, la pesca. Tengo que decir que no salieron carpas demasiado grandes pero si tuvimos bastantes picadas, unas 30, de las cuales sacamos 18 carpas. La más grande pesó algo más de 13 Kg y las más pequeña 6 kg. Lo bueno fue que todos los que fuimos conseguimos sacar fuera del agua a algún ciprínido que otro, pero no sin dificultades, porque había un montón de algas próximas a la orilla que obstaculizaban acercar las carpas a la sacadera, y eso hizo que perdiéramos varios peces.
Aquí os dejo unas fotos del fin de semana.
Por cierto, ya está confirmado, el primer fin de semana de Junio tendremos una MARATÓN DE CARPFISHING, de todos modos ya colgaré el cartel anunciador.
Un saludo a todos y disfrutad de la pesca.