Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

FOTOS MARATÓN 7 - 9 DE MAYO 2010

Aquí os dejo un breve avance de las capturas que hicimos el fin de semana de la maratón. En total conseguimos pescar 16 carpas, entre 6 y 15 kilos, más una tenca de 4 kilos.
Además fueron varias las carpas que rompieron el hilo o se escaparon.
En el momento que tenga todas las fotos montaré un vídeo y lo colgaré en el blog.
Agradecer desde aquí la presencia de todos los participantes, acompañantes y amigos que asistieron.

CAMBIAMOS EL LUGAR DE LA MARATÓN

Como todos sabéis, este fin de semana celebraremos la maratón de carpfhising.
En principio íbamos a celebrar la maratón en el KM 5 de la carretera del Canal, pero debido a que están turbinando desde el embalse de Puerto Peña, las aguas de Orellana han subido demasido de nivel y nos es imposible encontrar más de 2 puestos para pescar en el KM 5.
Así que hemos hablado con el propietario de una finca que linda con la finca la Zuhilla y nos ha dado permiso para que podamos pescar allí.
Es el mismo lugar donde el año pasado cogimos 45 carpas en la maratón de Abril, el sitio es muy bueno. Aquí os dejo una foto del lugar, Suply y yo estuvimos ayer por la tarde allí contando los puestos que nos podían salir.
Saldremos desde la Plaza de Esparragosa sobre las 7 ó 7:30 de la tarde, así que intentad estar puntual, ya que la puerta de la finca está cerrada con un candado y en el momento que pasemos todos volveremos a cerrar. Otra cosa, no hay cobertura (en ocasiones mínima) en el lugar donde vamos.


También os muestro las fotos de 2 bonitas carpas que Don Felipe cogió el pasado fin de semana, una de 8 kilos y otra de 10 kilos, además de 2 o 3 que le rompieron el hilo.