Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

Black bass de 2 kilos

Este fin de semana nos fuimos dos o tres amigos de pesca, al embalse de Orellana, y la verdad es que no tuvimos ni una sóla picada de carpa. Parece ser que los ciprínidos están en plena breza y hacen caso omiso a nuestro alimento.
Eso sí, vimos un montón de carpas o, más bien decir carpones, que pasaban por la orilla constantemente, pero que no se disponían a comer.
"La verdad es que este año las carpas no están entrando nada bien", esperemos que pronto cambie el panorama.
Así que Carlos, Felipe y un servidor, pues nos pasamos las horas entretenidos con el lance. Fueron varios black bass los que mordieron el vinilo, la rapala... pero eran muy pequeños.
Carlos llegó a coger el padre de todos ellos, un black bass de
1, 980 kg, ¡pedazo de pez!.
Yo lo más grande que pesqué fue casi una insolación y este lucio que, tenía sobre su costado derecho las heridas de colmillos que un pariente suyo le propinó, pero que por suerte llegó a escapar, y por supuesto le dimos otra oportunidad de seguir sumergido en el embalse, al devolverlo al agua, al igual que las demás capturas.

MARATÓN DE CARPFISHING

LIGA DE PESCA "LA SIBERIANA"


Desde la Mancomunidad de Municipios Siberia I, nos envían esta información sobre una liga de pesca que se quiere realizar en los próximos meses. Para más información pincha en el siguiente enlace Bases liga_pesca.

PRÓXIMAMENTE MARATÓN DE CARPFISHING

En los próximos días os anunciaré cuando se va a realizar el próximo maratón de carpfishing. Lo más seguro es que sea a principios de mayo, porque Medio Ambiente no nos da permiso para realizarlo antes, ya que muchos clubes quieren acotar la zona donde queremos ir a celebrar la maratón.
Un saludo.