Contacta con nosotros fjvm19@yahoo.es

MARATÓN DE CARPFISHING 17 y 18 de OCTUBRE

Llegó la nueva temporada y como os dije ya están aquí las maratones de Carpfishing. Por distintos motivos ajenos a la nosotros no se ha podido llevar a cabo la maratón en Sierra Brava, así que la pos pondremos para otra vez.
El fin de semana del 17 y 18 de octubre comenzamos a pescar las carpitas, que tantas horas de sueño nos quitan, aunque si es verdad que nos dan gran placer cogerlas, sobretodo cuando es la primera.
La maratón tendrá lugar en el Templaero, un paraje situado a las orillas del embalse de Orellana, en el término municipal de Talarrubias. Más o menos hay unos 20 km desde Esparragosa.
Saldremos todos juntos desde la Plaza de España de Esparragosa, a las 15:30 de la tarde, para que nos de tiempo (antes que anochezca) a montar las cañas, coger los puestos, instalar las tiendas de campaña (nos han concedido los permisos para acampar), y para que no se pierda nadie...
Podéis hacer las inscripciones mediante nuestro blog o comunicárselo a cualquier miembro de la directiva. Para más información 625 230 788
Animaros y venid, seguro que pescáis!
Un saludo a todos

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

Hola compañeros, la verdad es que llevo algo más de un mes que apenas me queda tiempo para el blog, ya sabéis el porqué, pero ya estoy aquí otra vez con vosotros, y quería comentaros unas cuantas cosillas.
En primer lugar comentaros que a últimos de este mes de septiembre queremos hacer una jornada de carpfishing en el embalse de Sierra Brava, sería de sábado a domingo, aunque lo confirmaremos en los próximos días.
También en el mes de octubre trataremos de hacer otra jornada de carpfishing en el embalse de Orellana.
Para participar en las jornadas, sabéis que debéis renovar el carné de socio, si no es así no se permitirá participar. Está abierto el plazo para la renovación así como de nuevos socios.
En segundo lugar, para los que tengáis camisetas encargadas, de la sociedad de pesca, por favor pasaros a retirarlas del Bar Nuevo.
Por último, este año queremos hacer algo nuevo, nos gustaría introducir truchas de río en la "Charca de la Dehesa", ya estamos en contacto con las diferentes consejerías de la Junta de Extremadura para tramitar el papeleo oportuno. Para la pesca de dichas truchas hay que pertenecer a la sociedad.
Bueno, no os aburro más, id preparando vuestros mejores señuelos para esta nueva temporada que comienza.